Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web.

Establecimientos ganaderos

Cría de ganado bobino.

SOBRE LOGINPET

En el año 2001, LOGINPET inicia sus actividades en un taller dedicado a la construcción y alquiler de piletas para almacenaje de lodo y reparación integral de equipos de perforación, workover, puling, equipos cementadores, equipos de wireline, snavys y desgasificadores para under balance entre otros para la industria petrolera, ubicado en la zona Este del Parque Industrial Neuquén.

Sus orígenes se remontan a los años noventa donde Jorge Maldonado comienza sus actividades en el petróleo como soldador y posteriormente comocontratista en la empresa Río Colorado (hoy DLS argentina)en base Neuquén y yacimientos. Posteriormente y en forma definitiva, se ubica en el predio donde actualmente desarrolla sus actividades.
 
Hoy estamos abocados a constantes procesos de crecimiento y cambios, investigación y desarrollo, implementando profundos programas de ingeniería acorde a las necesidadesy requerimientos actuales comprometidos con las expectativas de cada uno de los que formamos LOGINPET y, por supuesto, de nuestros clientes.
MISIÓN
Empresa familiar especializada en metalúrgica pesada que brinda soluciones integrales en pozo relacionadas al almacenamiento y conducción de fluidos (piping) con altos estándares de calidad y seguridad, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
VISIÓN
Ser líderes en la prestación de servicios de soluciones integrales de almacenamiento y conducción de fluidos en América del sur.